martes, 8 de julio de 2014

4TH OF JULY
















Aviso: entrada exprés para explicar mi último finde. Me tengo que poner al día con el blog.


Por todo el mundo es sabido que los americanos son muy patrióticos.  Pues imaginaos en el 4 de julio… la gente se vuelve loca. Gente disfrazada del tío Sam, de águila, de míster américa, gente con banderitas, todo el mundo vestido de rojo, azul y blanco o con gorros gigantes. Esto es una mínima muestra de lo que te puedes encontrar en tal señalado día. Es muy divertido pasear y ver a todos estos personajes.

El 4 de julio fui a Philadelphia, que parece mentira, pero a pensar de estar aquí al lado aun no había ido. Vimos los fuegos artificiales, escuchamos los conciertos (por que verlos era imposible) y disfrutamos del espectáculo que nos ofrecía la disparatada gente que asistió al concierto.

El sábado estuvimos en Washington (que tampoco había ido). Nota mental: Me tengo que proponer moverme más por los alrededores de New York. Hicimos el guiri, visitamos todos los lugares típicos, y los no tan típicos.







Mi resumen de este fin de semana es: anti-mosquito smell, grass, bruise, fun, sleep, laugh, hummus.


¡Ya tu sabe, mamasita! ;)

4 comentarios:

  1. Hola Jess!!!
    Que bien saber de tí! Jajajaja Q guay lo pasariáis por Washington ese día... jajajaja espero que todo vaya genial!
    Muakkkssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es complicado estar al día con el blog y disfrutar del verano. Too many things! hahaha Gracias, la verdad es que fue genial!

      Un besooo

      Eliminar
  2. Yo quiero empezar a moverme YA por los alrededores jejejeje te he dejado mi número en el comentario de mi blog para cuando quieras que nos veamos :)

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, aprovechaaa!!! Vale genial, pues tenemos que quedar pronto! Ahora me lo guardo y te digo algo :D yuuuujuuuu

      Eliminar