viernes, 27 de junio de 2014

MERMAID PARADE Y SIX FLAGS



















Para celebrar el inicio del verano, en Coney Islan montan uno de los desfiles más largos de América. La gente se disfraza de sirenas, piratas, peces... en definitiva de cualquier cosa relacionada con el mar. Siempre que decía que iría a The Mermaid Parade la gente solo tenía una palabra en la boca: Boobs!

No he ido nunca a Mardi Grass, pero me recordaba un poco a ello. Las chicas iban en topless, con el cuerpo pintado e iban lanzando al público collares de perlas de colores.

Fue una desfilada como de carnaval sin más. Gente disfrazada, carrozas y música alta. Eso sí, estaba petado, las calles, el paseo, era horroroso, no se podía andar.






El domingo nos fuimos a Six Flags! Yuuuujuuuu Cogimos un bus desde Port Autority hacia New Jersey, que nos dejaba en frente del parque de atracciones. El tiempo estaba genial por que no hacía mucho sol, pero no hacía frío, aun así me quemé...  Allí nos encontramos con gente, mucha gente! No nos pudimos subir a todo, por que las colas eran de hora, hora y media.

Aun así creo que fuimos a los más importantes, como el Superman, la Linterna Verde, el Bizzaro, etc. Aaaaaah y no nos olvidemos de la montaña rusa más alta y rápida del mundo, KINGDA KA. Os la presento:  tiene una altura de 135 metros y va a 208 km/h. Da miedito. Desde que supimos que esta atracción estaba en el parque de New Jersey quisimos subir. Pero al llegar vimos que no estaba en funcionamiento. Hasta las 4-5 no empezaron a  probarla, y a mi eso me daba mal rollo. Ru y María que son unas temerarias fueron con los ojos cerrados, pero Meritxell y yo nos lo tuvimos que pensar un poco. ¡Finalmente las cuatro nos subimos! Es muy impresionante, pero pasa tan rápido que ni te da tiempo a cagarte en los pantalones. 30 segundos de adrenalina.







4 comentarios:

  1. Ya he visto un par de entradas del Six Flags y muero de ganas de ir jajaja. Entra dentro de mis objetivos para el año.

    Me alegro que sigas disfrutando tanto!

    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Es muy guay! Si vas tienes que subirte al Kingda Ka! Es una pasada :O

      Graciaaaas ^.^

      Un beso

      Eliminar
  2. Joooopee jo no vaig poder pujar al Kingda Ka!! :( si tens video ja mel pasaras! Quina enveja!!!jajjaaj
    Veig que et va agradar, no? :) jo crec que val molt la pena!
    Muaaá preciosidaaad


    Pd. M'encanta trobar-nos de sorpresa per NY :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una passaaaadaaaa, hi has de tornar! La veritat es que si que val la pena, mola, mola!! :D


      Siiii, m'encanta que coincidim! ;)

      Eliminar